martes, 28 de septiembre de 2010

Todo vuelve este otoño...

¡Bienvenidos al recién estrenado otoño 2009/2010!
Como ya le he dicho a varios amig@s este año es mi año, siempre he sido una persona bastante clásica y este año predomina lo "retro". He salido ya varias veces de tiendas y estoy felíz de ver la ropa y accesorios de esta temporada, me encantan. Tanto para la mujer como para el hombre, este otoño va a ser un otoño bastante elegante.
Hay muchas cosas que aunque no han desaparecido nunca de los escaparates, este año ven más acentuada su aparición. Y en particular son tres las cosas que más me han llamado la atención...

1. Se venera la elegancia.

He escogido esta fotografía de la nueva campaña de Blanco porque me ha llamado bastante la atención. A pesar de no ser un gran fan de la pajarita, hace ya un tiempo atrás que quiero introducir en mi "look" el pañuelo en el bolsillo de mis americanas. En particular he visto tres pañuelos de la nueva colección de Loewe que me han fascinado. ¿No os parece de lo más elegante?

2. La cabeza en el otoño/invierno mejor tapada.

Como he podido comprobar personalmente, las tiendas están llenas de sombreros, boinas, gorros de punto... No es algo que yo use habitualmente, pero por lo que se ve se han convertido en imprescindibles. Os dejo algunos modelos de Zara.

3. Como siempre, mejor con muchos botones.

Me gustan mucho más el otoño y el invierno porque es la época en la que me puedo poner lo que más me gusta, mis abrigos y chaquetas. Este año seguiremos llevando los típicas gabardinas de doble abotonadura y los "trench" clásicos. Estos me han encantado.



Disfrutad de la moda de este otoño, ¡hay que salir a darse una vuelta y disfrutar!
Besotes.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Loewe y Aldeas Infantiles SOS.

Estando de compras ayer por la tarde, descubrí una nueva faceta de mi admirada firma. Loewe, sus perfumes y Aldeas Infantiles SOS.


Como ya se sabía, Loewe es una firma española solidaria que ha participado en diferentes proyectos a lo largo de su historia. En la gran mayoría de los casos fundamentalmente se ha solidarizado con asociaciones destinadas a mejorar la situación de jóvenes y niños.


Como ya es costumbre, Loewe ha lanzado una exclusiva edición solidaria con sus perfumes más emblemáticos. En concreto son tres las fragancias que se presentan en edición solidaria: Aire, Pour homme y Esencia.


Si utilizais estos perfumes, es una oportunidad de tener una edición exclusiva y además estar participando en un maravilloso proyecto solidario.


¡Nos vemos online! ¡¡Besotes!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

De la boutique a tu hogar... Gucci.



Gucci, una de las firmas más poderosas e influyentes de la moda actual, se ha unido al mundo del "shopping online". Al igual que nuestra internacional Zara, Gucci acaba de inaugurar su nueva tienda digital. La he estado visualizando y está muy bien organizada, cada prenda o accesorio tiene su propia descripción y precio. Además ¡SORPRESA! ¡Desde hoy viernes 3 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre todos los gastos de envío son gratuitos! ¡Asique los que tengan posibilidad que se pongan a comprar online estos días de envío gratuito!


Gucci no echo más que unirse a la comodidad del mundo digital al igual que ya lo hicieron otras firmas internacionales como Dior o Loewe. Aunque yo opino que si realmente pudiesemos darnos un capricho y comprar algo de firma, ¿no disfrutaríamos más acudiendo a la boutique a comprarlo? Ahí dejo la cuestión...



¡Besotes a todos!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Una nueva amiga y compañera...

¡Hola de nuevo!

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una nueva amiga para promocionarnos mútuamente, es la responsable de http://www.zapatos.org le he echado un ojo y es una página increible, llena de todo tipo de calzado organizados en categorías... ¡Un 10 por tí Sara!

Espero que tu página tenga muchísimo éxito.

www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com

Ya huele a otoño... y el mejor otoño, Loewe.

Tras un transcurso de tiempo apartado de la vida online del blog, vuelvo con el fin del verano y la ya pronta entrada del otoño. Ha sido un verano lleno de colores vivos, estampados florales, mocasines y prendas frescas; pronto comenzaremos a vestir mas sobrio, colores otoñales y prendas más cálidas, más complementos y más juego a la hora de elegir el modelito del día. ¿Os habéis dado cuenta ya de que en especial el otoño y en general el invierno son mis épocas estivales preferidas? Comencemos a hablar de otoño...


Hoy voy a hacer una confesión, adoro Loewe. Para mí esta firma española de gran tradición artesanal en nuestro país e internacionalmente, es un símbolo de elegancia y sofisticación. Claro que este símbolo sería maravilloso si estuviese al alcance de todos, pero no todo el mundo tenemos la suerte de poder acceder a ella. Nos conformaremos con mirar...

La colección para el otoño que ha presentado me parece absolutamente increíble, es una mezcla de clásico con moderno, una mezcla de sobrio y chillón, una mezcla bien hecha al fin y al cabo.
¡Os dejo los mejores diseños! ¡Besotes a tod@s!