martes, 26 de octubre de 2010

No dejes tu muñeca en manos de cualquiera...

Que la moda está en la calle es algo que se puede observar desde siempre. En la sociedad consumista de hoy en día, esto que os comento es algo más palpable aún. Hay modas que casi se imponen, porque si no tienes el producto que todo el mundo lleva, no estás al día en moda. Yo siempre he dicho, que sigo mi propia moda. No me dejo guiar por lo que la sociedad impone, sino por aquellas cosas que a mi me gustan y se adaptan de un modo u otro a las tendencias que existen.

Desde hace ya un par de años o así, llevo observando que la gente ha prescindido de sus accesorios preferidos para dejarse llevar por ciertas tendencias impuestas socialmente por diferentes empresas. En el grupo de estos accesorios "de moda" se encuentran pulseras tales como:



Power Balance. Cuyos fabricantes aseguran que, simplemente poniéndote esta pulsera, se incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia. Bajo ese pretexto, estas pulseras se han vendido como churros en los últimos meses.



Las pulseras EFX. Otro de lo que yo considero "los timos de moda". Sus fabricantes aseguran que con sus pulseras, se aumenta el rendimiento a la hora de hacer ejercicio.



Los decenarios. Estas pulseras han sido la última moda en llegar a nuestro país. Llegadas desde Brasil y patrocinadas por diferentes famosos, los decenarios son unas pulseras echas de hilo en diferentes colores y de las que cuelgan las "cruces de la vida". Cada color simboliza cualidades y características de la persona que la lleva. Personalmente, es otra de las opciones que no voy a usar.






Tras esta crítica a los accesorios que se han impuesto como moda, voy a resumir las opciones que a mí más me gustan y que son las que realmente se pueden considerar moda.


Calvin klein.


Emporio Armani.

Cartier.


Gucci.


Uno de 50.

Espero que mis opciones os hayan gustado más.

¡Un besote a todos!

¡Hasta la próxima!

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miércoles, 20 de octubre de 2010

Si quieres protegerte del catarro, aquí tienes esta selección...

Recuerdo mis primeros años de clase... cada día de otoño o invierno, cuando mi hermano pequeño y yo subíamos al autobús que nos llevaba al colegio, escuchábamos una voz detrás nuestra: - ¡¡Las bufandas!! ¡Si no os protegéis el cuello os pondréis enfermos! Nuestra madre, con el maravilloso instinto protector de todas las madres sobre sus hijos.


Por entonces no me gustaba llevarlas, me parecía un incordio tener que cargar con ella todo el día... ahora, como pasa casi siempre, las cosas cambian y me encanta que llegue esta época del año para usar mis bufandas y pañuelos.

Os enseño algunas de las propuestas que más me han gustado en mis firmas preferidas.
  • Zara.

  • Massimo Dutti.

  • Ralph Lauren.

  • Burberry.

  • Tommy Hilfiger.

  • Gucci.
  • Cortefiel.

¡¡Espero que os gusten!!

¡Hasta la próxima!

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domingo, 17 de octubre de 2010

Porque lo de dentro es igual de importante...

A la mayoría de las personas nos importa tener una buena imagen de cara a los demás. Esto, implica cuidar nuestro vestuario, nuestro calzado, nuestra piel, nuestro pelo... pero, aunque no se vea (salvo en nuestros momentos íntimos), la ropa interior es un tema que debe de preocuparnos igual que la estética exterior que mostramos. Por eso Calvin klein, líder en ventas de ropa interior mundialmente; Tommy Hilfiger, con sus nuevas y llamativas propuestas y Dolce & Gabbana, básico pero elegante... y un sin fín de firmas más, nos traen cada año propuestas cada día más innovadoras en sus líneas de ropa interior. Os dejo una muestra. ¡Espero que os guste!





¡Hasta pronto!

Un besote.

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viernes, 15 de octubre de 2010

Taller mocasín, una fantástica opción.

Hoy os quiero presentar una página web fabulosa que descubrí gracias a un amigo. La web es www.tallermocasin.com. Una empresa emprendedora que realiza envíos desde Ibiza a cualquier punto de España. Nos presentan una amplia selección de mocasines realizados en cuero, en piel de melocotón... con diversos diseños: simples, afelpados, con cordones, con flecos... para hombre, mujer y niñ@. Tienen una amplia gama de colores y de modelos. Sus precios van desde los 59 a los 89 euros, dependiendo del modelo. Aquí os dejo algunos de los diseños que más me han gustado.



El modelo más vendido para caballero es el largo con antifaz, os dejo una fotografía:



¡¡Mucha suerte Jose Luis!!


Besotes a todos!


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jueves, 14 de octubre de 2010

Gucci contra Zara...

Este año me ha dado por los zapatos... en especial por los mocasines y los zapatos de estilo inglés. Ayer en uno de mis paseos rutinarios por las tiendas, encontré en Zara un montón de opciones para este otoño-invierno. Y hoy he decidido hacer una comparativa entre el calzado de Zara con mi firma preferida de zapatos, Gucci. La relación de precios entre el calzado de una firma y otra, como es de esperar, no tienen nada en común.
Como habéis podido comprobar los zapatos son geniales y el precio está entre los 29.95 y los 59.95 euros.

Ahora bien, los precios de mis preferidos en esta temporada de Gucci son bastante menos económicos:
- Mocasines de pitón marrón con borlas. 795 euros.
- Mocasines color cereza. 290 euros.
- Mocasines en azul con tribanda azul, rojo, azul y ribete en piel. 395 euros.
- Un detalle original: llavero en forma de mocasín en color chocolate. 105 euros.

La moda, gracias a Zara, al alcance de todos.
¡Hasta la próxima!

lunes, 4 de octubre de 2010

7 Loewe, equilibrio entre lo divino y lo humano.




Mi admirada firma nos presenta su nueva imagen y su nuevo perfume para caballero inspirándose en un mundo que mezcla lo divino y lo humano, el mundo del toreo. La imagen elegida para el lanzamiento ha sido como anteriormente lo fué, Cayetano Rivera.


Loewe ha utilizado únicamente 7 ingredientes para la elaboración de tan exclusivo perfume. Cada uno de esos ingredientes lleva adherido un significado especial relacionado con el mundo del toreo:

- La rosa, muguet, neroli de Marruecos significa PASIÓN.
- El musk, ORGULLO.
- La esencia de baya de pimienta, VALENTÍA Y FUERZA.
- El cedro atlas de Marruecos, SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD.
- El vetiver, ARTE Y TRADICIÓN.
- La manzana roja, VIDA Y MUERTE.
- El absoluto incienso, HUMANO Y DIVINO.




El diseño del tarro inspira sofisticación y masculinidad, en un rotundo azul cobalto y con cobertura en color metalizado en la que se incluye el anagrama de Loewe.

La gama de 7 Loewe incluye la fragancia de 50 o 100 ml, after shave y desodorante en stick o vaporizador.
Yo ya la he olido y me he declarado fan de 7 Loewe, sin duda una de las mejores opciones para este otoño-invierno. ¡No os lo perdáis!

Podéis encontrar más información y visualizar los videos de presentación en http://www.loewe.com/.