jueves, 12 de mayo de 2011

Gucci, Bvlgari, Kenzo... ¡Nuevos descubrimientos para el verano!

Alguno de ellos seguro que lo conocéis ya... pero el otro día que estuve haciendo algunas compras, descubrí los perfumes perfectos para este verano. Os los presento:




  • En primer lugar, Kenzo Power. Es fresca y cítrica, un buen perfume de primavera y verano para salir por la tarde y pasear o tomar algo. El frasco simula la forma de una botella de licor de sake en metal pulido y entre sus notas más características destacan la bergamota, el cilantro, el cardamomo, el cedro y el labdano. La verdad es que me quedé muy sorprendido con este perfume, había visto varias veces el frasco pero nunca le presté demasiada atención. Sin duda, os la recomiendo.





  • Bvlgari MAN. Fué otro gran descubrimiento esa tarde. Además de encantarme el perfume, me impresionó el frasco, transparente y sobrio, con un tapón vaporizador en metal plateado que lleva grabado un motivo de reloj solar, típico de la firma. Genial. Con respecto al perfume, es un aroma oriental, amaderado y fresco. Sus principales notas son bergamota, violeta, madera blanca, vetiver y madera de cachemira, benjuí y miel blanca. ¡Impresionante!





  • Y por último, Gucci Guilty. Si tuviese que elegir entres los tres, creo que me quedo con este. Además del maravilloso y lujoso tarro que nos presenta la firma italiana, el perfume es espectacular. Es dulce y amaderado, con personalidad. Sus notas principales son limón, mandarina, lavanda, azahar y madera de cedro.





¿Las conocíais todas? ¿Qué os parecen? ¿Cual elegiríais para este verano?





¡Nos vemos pronto!


http://www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com/

martes, 3 de mayo de 2011

Los colores del verano...

Siempre me ha gustado el verano, al vivir en una ciudad con playas como es Málaga, el verano resulta mucho más divertido. Pero lo que más me gusta del verano son los colores: el blanco, el azul marino, el rojo... Además de estos, particularmente, el turquesa y el aguamarina me encantan para esta época del año. Y para que quede patente, el nuevo diseño del blog va a llevar ambos colores.

Mirando por internet he encontrado este conjunto de Ion Fiz que se presentó en la última Cibeles Fashion Week, me han encantado las tonalidades.




Y como no, me han encantado estos mocasines turquesa de la nueva colección de colores de http://www.tallermocasin.com/, la tienda online de mocasines de la que ya hice otra entrada anteriormente.


Y a vosotros, ¿qué colores os gustan en esta época del año?





¡Un saludo a todos! ¡Hasta la próxima!



http://www.tendenciasparaelhombre.com/

lunes, 2 de mayo de 2011

Impecable.

Después de tanto tiempo sin actualizarme en el blog, no he podido resistirme a hacerlo tras el reciente enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Y la razón no es precisamente el enlace, sino el impecable aspecto de uno de los invitados a esta boda real, el futbolista David Beckham. Me parece espectacular su estilismo, llevaba un maravilloso frac de Ralph Lauren y en la solapa mostraba la medalla que le fué concedida por la reina Isabel II. Su peinado también me encantó, muy acorde con el resto del estilismo. Sin duda, una apuesta elegante y sofisticada para un evento que lo merecía.





¿Qué os parece?



Nos vemos pronto, un saludo.



www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com