lunes, 30 de noviembre de 2009

D&G Fragances Anthology.



Antes de nada... pedir disculpas por lo abandonado que tengo el blog. Los estudios y las clases no me permiten dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. Aprovecho que he sacado un poco de ese tiempo para presentaros la nueva colección de perfumes que Dolce & Gabbana han presentado para este otoño-invierno. He de decir que los cinco me han gustado, pero el que más me ha llamado la atención de los cinco es el número 10 "La roue de la fortune". En principio la firma italiana ha pensado lanzarlos diciendo que los cinco perfumes son unisex, aunque no lo parezca. Voy a analizar cada uno de ellos:


Número 1. Le Bateleur. Está más bien destinado a un público masculino. Posee un aroma que mezcla notas acuáticas, cedro y vetiver.


Número 3. L´Impératrice. Muy sensual y atrevido, sus notas recuerdan a sandia, kiwi, rosa y almizcle. Más destinado al público femenino que al masculino.


Número 6. L´Amoureux. Para mi gusto es el más cargante y empalagoso de los 5. Su fuerte aroma se lo debemos a la multitud de notas que lo caracterizan: bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.


Número 10. La roue de la fortune. Mi favorito, me encantó su aroma... es dulce, sensual y no huele ni a hombre ni a mujer. De los 5 es el que mejor representa el aroma unisex. Sus notas recuerdan a jazmin, gardenia, pachuli y benjuí.


Número 18. La lune. Es un perfume muy oriental y suave. Sus notas mezclan lirio, sándalo, almizcle, orris, cuero y tuberosa.


La verdad es que os recomiendo que los probeis... realmente merece la pena. Pero yo personalmente me quedo con el número 10.


Ya me contaréis...


¡¡Un saludo enorme a todos!!


4 comentarios:

  1. Uenas, yo ya los he probado todos la verdad, en el corte ingles.. xD, y aunque me dijeron que todos eran unisex, los mas recomendados para los chicos eran Le Bateleur y L'Amoureux, y para las chicas L'Imperatrice, La Lune y La Roue De La Fortune.
    Y De los recomendados para los chicos a mi personalmente me gusto mucho mas Le Bateleur.. tiene un aroma muy dulce y sensual, pero sin ser tan empalagoso como L'Amoureux.

    Posdata: Me encanta la actualización xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Y también decir que es una única ocasión para hacerse con ellos, ya que solo estaran en el mercado durante un periodo de tiempo, ya que luego los retiraran, son unas ediciones limitadas xD
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!