jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueva tendencia para el invierno 2009-2010. ¿Tendrá buena acogida?

Desde hace un par de meses... en mis salidas a mis centros comerciales preferidos, he encontrado algunos modelos de blazers que me han llamado muchísimo la atención por su originalidad.

En concreto, los dos modelos que he encontrado en fotografía y que he visto en las tiendas, son de la española y a la vez internacional firma Zara.

Lo original de estas blazers es su diseño, inspirado en el mundo del circo... con abotonadura doble y el estilismo típico que usa cualquier domador que se precie. Algunos amigos ya se las han comprado y he comprobado personalmente que bien combinadas no quedan nada mal. ¿Qué pensais? ¿Creeis realmente que esta tendencia tiene futuro o que sólo se quedará en experimento?


Espero respuestas!! Un saludo a todos!!

8 comentarios:

  1. ¡Guapo, tu si que me encantas! A mí personalmente me gustan, son muy originales y te destaca entre la multitud sin que sea necesario arreglarse demasiado. Además ya son muchas las estrellas que se han rendido: Jermaine Jackson, Brit Spears,...

    ¡¡Se te echaba de menos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uenas... si la recuerdo, un día estando yo de compras en Salamanca, la vi en Zara xD, pero no me gusto nada, me pareció horrorosa, es mas... dije este es el estilo con el que Michael Jackson iba vestido a veces... pero a mi no me convence, xD, aunque la primera me gusta bastante, y luego también vi una en el videoclip de Circus de Britney Spears que la llevava puesta jeje y también le quedaba bastante bien nose.., pero a mi sigue sin convencerme xD

    Un besito
    Deu

    ResponderEliminar
  4. Pues no era en el Videoclip, era aqui, se le ve al principio xD
    http://www.youtube.com/watch?v=-4THoFUwna4

    ResponderEliminar
  5. Eso es una clara influencia al estilo que Michael Jackson ha llevado durante tantos años, se aprecia sobretodo en la segunda foto. No es 100% fiel, pero está claro que se han fijado en él como en otras tendencias que están surgiendo.

    Para el 1: Jermaine Jackson no se ha rendido a ese estilo, el solo se limita a copiar el estilo de MJ (totalmente) y esto no es una observación mía, es así.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ...Esa chaquetas tienen su rollo..pero como tu bien dices..me parecen mas apropiadas para el mundo del espectaculo!!!. Es un estilo que se ha quedado anclado ahi..A diferencia por ejemplo con las chaquetas de cuero de aviadores y moteros, que se han desconceptualizado.
    En mi opinión creo que es mas bien un experimento..No creo que se expandan yá si no lo hicieron antes... Oye!!! yo soy nueva en esto y me gustaria que mi blog tuviera seguidores..Os dejo el link:
    http://melonrocktienda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el otro dia vi con mi chico esa chaqueta en el escaparate de zara y me pregunto q q me pareceria el con ella puesta, y le conteste PUES EL SOLDADITO DE PLOMO!!! jajajajaja!!!
    bueno en serio no me parece xa tanto nsi se lleva con otras prendas mas normales, la cuestion es no disfrazarse. un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. hermooooooosa jacket!

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!