viernes, 3 de septiembre de 2010

De la boutique a tu hogar... Gucci.



Gucci, una de las firmas más poderosas e influyentes de la moda actual, se ha unido al mundo del "shopping online". Al igual que nuestra internacional Zara, Gucci acaba de inaugurar su nueva tienda digital. La he estado visualizando y está muy bien organizada, cada prenda o accesorio tiene su propia descripción y precio. Además ¡SORPRESA! ¡Desde hoy viernes 3 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre todos los gastos de envío son gratuitos! ¡Asique los que tengan posibilidad que se pongan a comprar online estos días de envío gratuito!


Gucci no echo más que unirse a la comodidad del mundo digital al igual que ya lo hicieron otras firmas internacionales como Dior o Loewe. Aunque yo opino que si realmente pudiesemos darnos un capricho y comprar algo de firma, ¿no disfrutaríamos más acudiendo a la boutique a comprarlo? Ahí dejo la cuestión...



¡Besotes a todos!

4 comentarios:

  1. Para mi una de las satisfacciones más grandes que tengo es salir de una tienda (cualquiera) con bolsa en mano, del tamaño o marca que sea, esto claro si tengo las tiendas en mi ciudad, pero hay gente que no las tiene tan cerca y es bueno que sitios como Gucci amplíen su alcance, para aquellos que les cueste más viajar.

    Saludos! (n_n)

    PD. Gracias por tu comentario, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una noticia TAN genial. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, está genial¡¡¡¡
    lo de gucci una noticia genial, habrá que ir ahorrando,
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el nombre de tu blog!

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!