jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Sintético o natural?

Sea como sea, sintético o natural, los escaparates están llenos de él. El pelo domina nuestras tiendas, nuestro vestuarío, nuestros accesorios... Sólo hay que salir a darse una vuelta para comprobarlo, el pelo, está de moda. Antes más vinculado a la moda femenina, ahora a la moda en general. Desde abrigos, trench, cazadoras, jerseys de punto... hasta bolsos y monederos.


¿Sois partícipes de esta moda recuperada? ¿Os gusta el pelo? ¿Lo estáis rescatando de los armarios?

Propuestas de Zara para esta temporada otoño-invierno. Más información en www.zara.es.

¡¡Hasta pronto!!

www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Bueno a mi el pelo en las prendas de abrigo me encanta, además sienta super bien! La verdad es que me alegro de que vuelva la moda.De hecho tengo varias prendas con pelo y son de mis preferidas. Me gusta tanto para hombre como para mujer. Un besito Daniel!

    ResponderEliminar
  2. A mi los pelos y las plumas!! Ja, ja!
    Me encantan, ahora, siempre auténticos! Siempre mejor piel mala que fibra sintética, salvo escepciones hipercarísimas como las de Chanel, que no puedo permitirme!
    Besos guapo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!