martes, 3 de mayo de 2011

Los colores del verano...

Siempre me ha gustado el verano, al vivir en una ciudad con playas como es Málaga, el verano resulta mucho más divertido. Pero lo que más me gusta del verano son los colores: el blanco, el azul marino, el rojo... Además de estos, particularmente, el turquesa y el aguamarina me encantan para esta época del año. Y para que quede patente, el nuevo diseño del blog va a llevar ambos colores.

Mirando por internet he encontrado este conjunto de Ion Fiz que se presentó en la última Cibeles Fashion Week, me han encantado las tonalidades.




Y como no, me han encantado estos mocasines turquesa de la nueva colección de colores de http://www.tallermocasin.com/, la tienda online de mocasines de la que ya hice otra entrada anteriormente.


Y a vosotros, ¿qué colores os gustan en esta época del año?





¡Un saludo a todos! ¡Hasta la próxima!



http://www.tendenciasparaelhombre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!