jueves, 30 de junio de 2011

¿Cómo prepararte para mañana?

Mañana es 1 de julio chicos, eso significa:





Las llevamos esperando desde que terminaron las de invierno y ahora ha llegado el momento de comprarnos de todo y dar la nota en la playa, en el chiringuito, en la piscina, en la barbacoa...



Pero... ¿Cómo prepararnos para el día de mañana?



Aquí van algunos consejos...



  1. Ni se te ocurra ponerte tus nuevas sandálias o tus chanclas preferidas. Puede que tras las carreras, las esperas o las prisas, llegues a casa con la mitad de ellas. Mejor un zapato cómodo y bien sujeto al pie.

  2. Ve siempre bien acompañado de alguien que pueda hacerte de "perchero" en algún momento o pásate la tarde dándole duro a la mancuera de 15 kg.

  3. Hidrátate o llévate tu botellín de agua, va a ser un largo día en el que no hay tiempo para parar a descansar...

  4. No te peines ni te arregles, nadie te va a mirar, vas a acabar probandote 400 cosas y si la cosa se pone fea, vas a acabar de pelea por algún artículo. No merece la pena arreglarse...

  5. Mira siempre la talla de lo que te compres, si después vas a descambiarlo, seguro que no quedan existencias de la fabulosa camisa que te has comprado de otra talla.

  6. Ponte ropa cómoda y fácil de quitar para no perder demasiado tiempo en los probadores.

  7. Deja siempre a tu "perchero" guardando cola en la caja, ahorrarás tiempo. (Importante que el "perchero" no tenga intención de comprar, escoger bien a la víctima).

  8. Evitar entrar en la zona donde los cartelitos mencionen palabras como ¡Nueva temporada!

  9. Haz una buena selección, ten la clase y el gusto que siempre has tenido; no porque esté más barato, te lo vas a poner. Es importante comprar cosas que después te apetezca ponerte.

  10. ¡¡DISFRUTA!! Lo más importante es pasarlo bien comprando.


Espero que mis consejos os faciliten las compras y ¡¡Felices días de rebajas para todos!!




¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. jajaja muy bueno!

    Podrias poner tambie, elegir las prendas hoy jueves, esconderlas detras de alguna percha y mañana a las 10 como las maris corriendo a buscar la ropa seleccionada! ajaja

    Borja

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo cuando voy con mi novio siempre termina diciéndome anda sujétame esto o espera mientras miro esto...jajaja pero luego se lo hago yo cuando vamos a mirar cositas para mi!Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Gracias por vuestros comentarios. Ary hay que turnarse el puesto de "perchero" cuando estás en pareja... es una regla! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Lo de perchero lo dices por alguien en concreto que te ha hecho sentir perchero con 15 kilos y esperando en la cola pq no ibas a comprar nada?? :)))

    ResponderEliminar
  5. Son consejos en general, para que la gente sepa cómo ir preparados y busquen bien a su compañero de compras... pero sí hay quien me ha hecho sentir PERCHERO! Y no señalo a nadie... jajaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!