miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuanto más grande, mejor.

El reloj, el instrumento que nos permite medir el tiempo. Para muchos hombres, objeto de deseo. Ésta peculiar máquina que nos sitúa temporalmente ha ido adquiriendo diferentes diseños a lo largo de la historia: redondos, cuadrados, rectangulares... se han fabricado de oro, con la correa de piel, de metal... pero sin lugar a dudas, este año la tendencia es: las esferas gigantes. Miremos donde miremos, los relojes de grandes esferas dominan los escaparates. Algunas de las firmas que reflejan ésta tendencia son Emporio Armani, Hugo Boss, Calvin Klein o Guess. Veamos algunos de mis favoritos, ¡espero que os gusten!

El primero que os muestro es mi última adquisición personal. Un precioso reloj de Emporio Armani con la caja en plateado y el fondo de la esfera en color marrón chocolate. La correa es de piel y también de color marrón. El mismo modelo lo podéis encontrar también con las mismas características pero en color negro. Es un reloj clásico que respeta la tendencia de las grandes esferas. ¡Una elección inigualable!




Este maravilloso y espléndido reloj de pulsera, está fabricado en acero y oro. Por desgracia, no está al alcance de cualquiera. Perteneciente a la casa Cartier, éste modelo está valorado en más de 9.000 euros. Es otra de las muestras de relojes con esfera gigante que os comentaba. Tiene una preciosa caja en oro amarillo y numerología romana. Una opción elegante y muy sofisticada, pero como ya he dicho antes, al alcance de muy pocos.




Éste es un precioso reloj de la firma Calvin Klein. Pertenece a una de las colecciones de relojes "sport" a las que el diseñador nos tiene acostumbrados. Tiene una preciosa caja rectangular en color plata y una correa de piel en color verde militar. La mejor elección que podemos usar para lucir un reloj elegante e informal.



Por último, os presento uno de los últimos modelos mecánicos de Emporio Armani. Posee una gran caja de forma esférica en color plata y una preciosa corona en el mismo tono. La correa es de piel en color chocolate. Es otro de los ejemplos de lo que os comentaba, la esfera del reloj es llamativa por su tamaño además de por su diseño. Un reloj masculino, elegante y sofisticado. Una buenísima opción a tener en cuenta si queréis lucir una gran joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!