jueves, 27 de agosto de 2009

El accesorio más cómodo e innovador

La evidencia de que cada día los accesorios y el vestuario de mujeres y hombres se parecen más es una realidad. Sin ir más lejos, ayer estuve ojeando una revista y leyendo una de las encuestas me sorprendí. Se hacía una pregunta destinada a las lectoras femeninas: ¿Os gustan los hombres con falda? Para mi sorpresa, la mayoría de las respuestas eran afirmativas, a las mujeres encuestadas les parecía genial que los hombres pudiesen usar esta prenda que hasta ahora estaba reservada únicamente a las mujeres y a los hombres escoceses. ¿Veremos en próximas colecciones de los diseñadores a los hombres usando falda? Desde luego es una tendencia innovadora y muy llamativa pero, ¿está la sociedad preparada para asumir una moda tan novedosa y diferente? Lo iremos comprobando a medida que el tiempo y las tendencias avancen.




Ahora yo soy el que plantea la pregunta y, en este caso destinada al público masculino: ¿Os suena ésta situación? Sales a comprar o a tomar algo, tienes que llevarte encima la radio del coche, la billetera, las llaves de casa, el teléfono móvil... y, ¿tienes que llevarlo todo en la mano? la respuesta es NO. Muchos diseñadores han introducido un accesorio nuevo en la temporada otoño-invierno 2009, el bolso para caballero. Veamos algunos de ellos.




Bolso Gucci para caballero, la firma ha presentado para este otoño-invierno 2009 una amplia colección de grandes bolsos para hombre con pieles de cocodrilo o serpiente pitón.




Maxi-bolso Burberry en piel marrón para caballero. Una elección muy interesante.



Gran bolso para caballero de la firma Fendi en piel de cocodrilo.



Nueva colección de bolsos para caballero de Dior Homme. Podéis ver la colección completa en la página oficial http://www.diorhomme.com/.




Bolso tipo bandolera de Louis Vuitton para caballero.

1 comentario:

  1. Dioss me encantan los bolsos.. no soy mucho de ir cargado la verdad jeje, antes prefiero meter las cosas en el abrigo, pero vamos que tengo 4 en casa... y al principio pensaba que no los usaría.. pero es que al final los he acabado usandoo, me encanta la actu, y como nadie te a comentado.. lo hago yo jeje

    Un besito(K)
    Deu

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!