jueves, 10 de septiembre de 2009

Clásicos renovados...

Al igual que a las mujeres, hay muchos hombres a los que también les gusta vestir bien sus pies. Mientras que ellas sueñan con lucir uno de los famosos modelos de Manolo Blahnik, nosotros podemos soñar con llevar unos fabulosos mocasines de Gucci o Prada. El calzado para caballero de esta nueva temporada llega cargado de novedades y de nuevas tendencias pero, como siempre, os enseño los modelos que más me han gustado o más me han llamado la atención a mi. Recomendación personal: el calzado de Zara y Massimo Dutti, respetan las nuevas tendencias y son mucho más asequibles.

¡Espero que os gusten!



He de reconocer que me enamoré de ellos nada más verlos. Este modelo es un clarísimo ejemplo de un zapato actual pero a la vez clásico, elegante y espectacular. Son de Hugo Boss y su precio ronda los 350 Euros.

Un básico: el mocasín. Este tipo de calzado al que denominamos "mocasín" lleva muchas décadas marcando tendencia. Ésto se debe a que es un tipo de calzado que se utiliza tanto para ir de "sport" como para asistir formal a cualquier evento, son cómodos, hacen que el pie parezca más pequeño y por tanto más estético y son muy elegantes al prescindir de elementos de sujeción tales como cordones o hebillas. Son mi tipo de calzado preferido. Los que os enseño son de Prada y su precio está entorno a los 400 euros. Los hay en Zara por muchos menos euros.


Otros zapatos que me llamaron mucho la atención son estos maravillosos botines de Burberry, en piel color "camel" y con cordones.

Por último, mis preferidos. Un clásico zapato de vestir negro que Emporio Armani ha combinado con tela en forma de "pata de gallo". Unos zapatos muy elegantes y de un diseño extraordinario. Sin duda, los pediré para reyes, pero creo que me voy a quedar con las ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!