lunes, 21 de septiembre de 2009

De la elegancia de Roberto Verino a lo excéntrico de Francis Montesinos.

Hoy os quiero enseñar alguno de los diseños presentados en Cibeles Fashion Week para la primavera-verano 2010. ¿Cuales han sido las tendencias más destacables de los diseñadores? Depende de a que diseñador hagamos referencia... Roberto Verino (mi preferido) ha presentado una colección para un hombre elegante, sofisticado y clásico, con tonos neutros y trajes de líneas formales; Adolfo Domínguez, otro de los incondicionales de esta pasarela ha apostado por tonos claros y un estilo "casual"; Francis Montesinos y Lydia delgado han presentado dos colecciones muy diferentes, Montesinos muy floral y fantástica y Lydia más "sport" y veraniega, pero ambos han utilizado como color predominante el beige. Y, por último, Victorio y Lucchino han presentado una colección que mezcla tonos muy llamativos con tonos muy apagados, destacables son sus cortos "shorts" para caballero y la utilización de pasminas, pañuelos y bufandas.

Orden de las fotografías: Adolfo Domínguez, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Roberto Verino, TCN y Victorio y Lucchino.

¡¡Espero que os gusten!!









2 comentarios:

  1. Recien descubro tu blog y me declaro fan, hay muy pocos blogs de moda para hombre y el tuyo tiene muy buen estilo.
    Porcierto te deje una mencion en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos los desfiles de la cibeles los publique yo en mi tuenti... que luego cerre.., es mas publique todas las semanas de la moda, con sus respectivos desfiles, y de cibeles... el que mas me gusto y creo que coincido contigo es el de roberto verino, que estaba inspirado en trajes y mascaras del fantasma de la opera, me encanto, y luego el de balenciaga tambien xD, ueno un besito

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!