lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡Muchísimas gracias!!


Me siento super alagado de que dos personas me hayan otorgado este premio! En serio, de corazón, muchísimas gracias a los dos! Estas dos personas han sido: www.mstarbeauty.blogspot.com y www.etiquetarigurosa.blogspot.com

Gracias, gracias y mil veces gracias a los dos por valorar mi trabajo y por vuestros comentarios!

Las reglas de este premio son:

- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.

Yo os voy a recomendar los blogs que sigo y que me gustan un montón:

- www.blancoynegrochic.blogspot.com
- www.bettyinthemoon.blogspot.com
- www.modadesdeelrancho.blogspot.com
- www.yoqueriasercomocarriebradshaw.com

De la elegancia de Roberto Verino a lo excéntrico de Francis Montesinos.

Hoy os quiero enseñar alguno de los diseños presentados en Cibeles Fashion Week para la primavera-verano 2010. ¿Cuales han sido las tendencias más destacables de los diseñadores? Depende de a que diseñador hagamos referencia... Roberto Verino (mi preferido) ha presentado una colección para un hombre elegante, sofisticado y clásico, con tonos neutros y trajes de líneas formales; Adolfo Domínguez, otro de los incondicionales de esta pasarela ha apostado por tonos claros y un estilo "casual"; Francis Montesinos y Lydia delgado han presentado dos colecciones muy diferentes, Montesinos muy floral y fantástica y Lydia más "sport" y veraniega, pero ambos han utilizado como color predominante el beige. Y, por último, Victorio y Lucchino han presentado una colección que mezcla tonos muy llamativos con tonos muy apagados, destacables son sus cortos "shorts" para caballero y la utilización de pasminas, pañuelos y bufandas.

Orden de las fotografías: Adolfo Domínguez, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Roberto Verino, TCN y Victorio y Lucchino.

¡¡Espero que os gusten!!









viernes, 18 de septiembre de 2009

¡¡ ¡¡ Felíz 50 aniversario !! !!


Hoy 18 de septiembre comenzaremos a visualizar en la pasarela Cibeles las primeras tendencias para la primavera-verano 2010 diseñada por las mejores firmas españolas! Personalmente me encantaría asistir en directo a este maravilloso espectáculo y poder observar las excelentes propuestas de moda masculina para el próximo año! Os dejo la página oficial para que podais seguir los desfiles, las presentaciones y el resto de la información que querais saber de la Cibeles Madrid Fashion Week. Cuando finalicen los 5 días de desfiles, analizaré aquí los diseños más llamativos de nuestros diseñadores españoles favoritos: Roberto Verino, Adolfo Dominguez, David Delfín, Ángel Schelsser, Juanjo Oliva, Francis Montesinos, Larrainzar...



Os dejo la página que os he comentado: www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html


¡Que disfruteis de la semana más importante de la moda española!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Clásicos renovados...

Al igual que a las mujeres, hay muchos hombres a los que también les gusta vestir bien sus pies. Mientras que ellas sueñan con lucir uno de los famosos modelos de Manolo Blahnik, nosotros podemos soñar con llevar unos fabulosos mocasines de Gucci o Prada. El calzado para caballero de esta nueva temporada llega cargado de novedades y de nuevas tendencias pero, como siempre, os enseño los modelos que más me han gustado o más me han llamado la atención a mi. Recomendación personal: el calzado de Zara y Massimo Dutti, respetan las nuevas tendencias y son mucho más asequibles.

¡Espero que os gusten!



He de reconocer que me enamoré de ellos nada más verlos. Este modelo es un clarísimo ejemplo de un zapato actual pero a la vez clásico, elegante y espectacular. Son de Hugo Boss y su precio ronda los 350 Euros.

Un básico: el mocasín. Este tipo de calzado al que denominamos "mocasín" lleva muchas décadas marcando tendencia. Ésto se debe a que es un tipo de calzado que se utiliza tanto para ir de "sport" como para asistir formal a cualquier evento, son cómodos, hacen que el pie parezca más pequeño y por tanto más estético y son muy elegantes al prescindir de elementos de sujeción tales como cordones o hebillas. Son mi tipo de calzado preferido. Los que os enseño son de Prada y su precio está entorno a los 400 euros. Los hay en Zara por muchos menos euros.


Otros zapatos que me llamaron mucho la atención son estos maravillosos botines de Burberry, en piel color "camel" y con cordones.

Por último, mis preferidos. Un clásico zapato de vestir negro que Emporio Armani ha combinado con tela en forma de "pata de gallo". Unos zapatos muy elegantes y de un diseño extraordinario. Sin duda, los pediré para reyes, pero creo que me voy a quedar con las ganas...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un extraordinario descubrimiento personal...

Un día cualquiera, buscando algo que lograse que mi piel mejorara, encontré un producto maravilloso. Mi piel es grasa y por tanto, cualquier crema o producto no me vale. Pregunté en mi perfumería preferida por una mascarilla que fuese apta para pieles grasas y que mejorase de una forma rápida y notable el aspecto de mi piel. Ese día encontré un aliado que no falta nunca en mi bolsa de aseo: "Purifying clay mask" de LAB series.



¿Qué es? Una mascarilla de arcilla sin aceite apta para pieles normales o grasas.

¿Qué efecto logra? Penetra en los poros y elimina las impurezas, reduce el brillo y elimina los granitos.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil. Se extiende sobre el rostro con las yemas de los dedos cada dos semanas y tras limpiar la piel, dejas secar la mascarilla durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia.


Yo la utilizo todas las semanas. Hago una especie de ritual: me afeito, me hago un "peeling" y después de secar bien la piel, aplico "purifying clay mask", la dejo secar y aclaro bien, por último, utilizo la hidratante de Yves Saint Laurent que ya os recomendé en una de las entradas del mes pasado.

¡¡Otro de mis productos 100% recomendados!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Andrés Velencoso y la mejor colección de Zara.

La imagen que la firma Zara ha escogido para su colección otoño-invierno 2009 tiene nombre español: Andrés Velencoso. El más que internacional modelo español nos muestra las propuestas de la firma para la nueva temporada. Una temporada que llega cargada de colores sobrios que van del negro al beige, pasando por gris marengo o gris acero.










Como se puede observar, la tendencia son las chaquetas y jerseys de botón doble, los típicos colores sobrios predominantes en todas las temporadas otoño-invierno y un estilo clásico atemporal e impecable.
Una de las mejores colecciones que la firma ha presentado. Recomendable 100%.