lunes, 29 de noviembre de 2010

Concurso Zapatos.org

Ya os he hablado de la página http://www.zapatos.org/ en mi blog, una página increíble que posee una de las más amplias gamas de zapatos en venta online. En este caso, os hablo de http://www.zapatos.org/ porque organizan un concurso para bloggers en el que gracias a un artículo en el que hablemos de nuestros zapatos preferidos, podemos ganar hasta ¡¡200 euros!! Las bases para participar en el concurso son:

1) Tener un blog o página escrita en español.
2) Escribir un artículo en tu blog o tu página que hable sobre tus zapatos preferidos. Una vez lo tengas publicado, enlázalo a la página "concurso" de http://www.zapatos.org/.
3) Comentar el concurso en tu blog o página y colocar el siguiente enlace en tu blog o página para que más personas puedan participar y comentar tu historia en http://www.zapatos.org/.




Y ahora, le toca el turno a mi historia:


Soy un chico, un chico de hoy en día. A mi me gusta hacer muchas cosas, las cosas típicas de las demás personas que tienen mi edad. Y eso, incluye cuidar y darle importancia a nuestra imagen.
Durante toda mi juventud, he pensado que estos zapatos a los que llamamos mocasines, eran zapatos para "gente mayor". Es cierto, no me veía con mocasines para ningún tipo de evento, a pesar de tener un estilo bastante clásico. Pero como pasa casi siempre, todo cambia. Vamos madurando y cambiamos físicamente, cambiamos nuestro estilo, cambiamos nuestra forma de pensar, en definitiva, nuestra forma de vivir.
Hace ya algunos meses, una buena amiga y yo, salímos a uno de los centros comerciales de mi ciudad. Nunca me había fijado especialmente en los zapatos de ninguna tienda, pero esa tarde de mayo, me fijé en unos mocasines preciosos en color azul klein. Me encantaron y a mi amiga también, me los probé y puestos, también me gustaron mucho. Pero no los compré, ese día tenía otras prioridades...
Llegó el 24 de mayo de 2010 (mi cumpleaños). Hice una gran cena en mi casa y la mayoría de mis mejores amigos, estaban allí. Fue increíble, una noche fantástica. Llegó el momento de los regalos y ¡allí estaban! ¡los zapatos que me habían encantado hacía algunos días, eran uno de los regalos de mis amigos!
Ese día y gracias a mis grandes amigos, descubrí mi gran pasión por este tipo de calzado. Además, todos los que me leéis y sois seguidores de mi blog, lo sabéis. He publicado ya varias entradas hablando éstos, de mis "zapatos preferidos", los mocasines.
Y como podéis comprobar todos hoy por la foto, la familia ha crecido. Los de la derecha, los de mis amigos; los demás miembros de la familia, autoregalos míos.

Por último, querría pedir disculpas por mi ausencia del mundo online... pero es que estoy centrándome mucho en los examenes de diciembre y ¡no saco nada de tiempo libre!


¡Un beso grande a todos y deseadme suerte!

3 comentarios:

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!