jueves, 12 de mayo de 2011

Gucci, Bvlgari, Kenzo... ¡Nuevos descubrimientos para el verano!

Alguno de ellos seguro que lo conocéis ya... pero el otro día que estuve haciendo algunas compras, descubrí los perfumes perfectos para este verano. Os los presento:




  • En primer lugar, Kenzo Power. Es fresca y cítrica, un buen perfume de primavera y verano para salir por la tarde y pasear o tomar algo. El frasco simula la forma de una botella de licor de sake en metal pulido y entre sus notas más características destacan la bergamota, el cilantro, el cardamomo, el cedro y el labdano. La verdad es que me quedé muy sorprendido con este perfume, había visto varias veces el frasco pero nunca le presté demasiada atención. Sin duda, os la recomiendo.





  • Bvlgari MAN. Fué otro gran descubrimiento esa tarde. Además de encantarme el perfume, me impresionó el frasco, transparente y sobrio, con un tapón vaporizador en metal plateado que lleva grabado un motivo de reloj solar, típico de la firma. Genial. Con respecto al perfume, es un aroma oriental, amaderado y fresco. Sus principales notas son bergamota, violeta, madera blanca, vetiver y madera de cachemira, benjuí y miel blanca. ¡Impresionante!





  • Y por último, Gucci Guilty. Si tuviese que elegir entres los tres, creo que me quedo con este. Además del maravilloso y lujoso tarro que nos presenta la firma italiana, el perfume es espectacular. Es dulce y amaderado, con personalidad. Sus notas principales son limón, mandarina, lavanda, azahar y madera de cedro.





¿Las conocíais todas? ¿Qué os parecen? ¿Cual elegiríais para este verano?





¡Nos vemos pronto!


http://www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Aunque soy mujer he de confesar que me encanta utilizar fragancias masculinas para diario. Y la de Kenzo Power promete ser una buena aliada para días de trabajo hasta las mil. Muchas gracias Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por tu comentario Tania, a mí me encanta Light Blue de Dolce y Gabbana de mujer, me parece un perfume fresco y duradero para los días de verano. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!