lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡Muchísimas gracias!!


Me siento super alagado de que dos personas me hayan otorgado este premio! En serio, de corazón, muchísimas gracias a los dos! Estas dos personas han sido: www.mstarbeauty.blogspot.com y www.etiquetarigurosa.blogspot.com

Gracias, gracias y mil veces gracias a los dos por valorar mi trabajo y por vuestros comentarios!

Las reglas de este premio son:

- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.

Yo os voy a recomendar los blogs que sigo y que me gustan un montón:

- www.blancoynegrochic.blogspot.com
- www.bettyinthemoon.blogspot.com
- www.modadesdeelrancho.blogspot.com
- www.yoqueriasercomocarriebradshaw.com

5 comentarios:

  1. ¡¡Es el segundo comentario que me desaparece MrBig!! jajaj lo volveré a intentar... te decia en los otros comentarios que muchiisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado mucho y sobretodo que me lo des tu porque es de los blogs que más sigo. ¡¡Gracias!! (Espero que este mensaje si llegue...)

    ResponderEliminar
  2. holaaa wapoooo!!!!
    muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mi en cuanto publique lo pongo en la entrada.

    muchos besos y mil gracias de nuevo me hace mucha ilusion.

    kissitos

    ResponderEliminar
  3. En reconocimiento a su interés en el fashion system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarte al lanzamiento exclusivo para Bloggers de su nueva campaña internacional “Love Dreams”, agradecemos nos envíes tus datos a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerte llegar la invitación.

    En caso de que su residencia no sea la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

    Saludos Cordiales

    /UMMA Fashion Management/

    www.loveisback.com.mx
    www.ummamanagement.blogspot.com
    Ciudad de México

    ResponderEliminar
  4. Hola daniel!!!!! me alegro muchísimo que te haya gustado nuestra habitación y que la coloques en la máxima de tus valoraciones :P la verdad es que fue mucho curro. A ver si coincidimos en otro evento y charlamos un ratito, por cierto, tu blog me parece muy elegante, seguiré atenta a tus publicaciones. un besazo y vamos hablando!!!!muaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uenas, e estado ojeando tu blog y me encanta que haya alguien mas a quien le guste la moda tanto como a mi jeje, seguro q recuerdas mi blog.. aunque hace bastante que no actualizaba hoy lo he hecho, jeje, ahora cuentinuare viendolo... y seguramente te comente en mas entradas jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!