miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un extraordinario descubrimiento personal...

Un día cualquiera, buscando algo que lograse que mi piel mejorara, encontré un producto maravilloso. Mi piel es grasa y por tanto, cualquier crema o producto no me vale. Pregunté en mi perfumería preferida por una mascarilla que fuese apta para pieles grasas y que mejorase de una forma rápida y notable el aspecto de mi piel. Ese día encontré un aliado que no falta nunca en mi bolsa de aseo: "Purifying clay mask" de LAB series.



¿Qué es? Una mascarilla de arcilla sin aceite apta para pieles normales o grasas.

¿Qué efecto logra? Penetra en los poros y elimina las impurezas, reduce el brillo y elimina los granitos.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil. Se extiende sobre el rostro con las yemas de los dedos cada dos semanas y tras limpiar la piel, dejas secar la mascarilla durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia.


Yo la utilizo todas las semanas. Hago una especie de ritual: me afeito, me hago un "peeling" y después de secar bien la piel, aplico "purifying clay mask", la dejo secar y aclaro bien, por último, utilizo la hidratante de Yves Saint Laurent que ya os recomendé en una de las entradas del mes pasado.

¡¡Otro de mis productos 100% recomendados!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, mi noviomarido, que no nada cuidadoso con su cara, esta enamorado de una crema exfoliante que le regalo su mamá, cuando salio de la ducha la primera vez que se la puso me dijo: Uta he vivido engañado todos estos años, que maravillas usan ustedes la mujeres!! Jajaajaja me dio mucha risa. Pues bueno te pondré en el blogroll y siguiéndote ya estoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel,

    Lab Series es una casa norteámericana del mismo grupo que Estée Lauder y tiene unos productos muy buenos.

    Próximamente postearé algo de ellos.

    Gracias por seguirme.

    Ciao.

    ResponderEliminar

¡Deja tu tendenciaparaelhombrecomentario! ¡Gracias!